miércoles, diciembre 10, 2008

Perlas: Censura en la Universidad Católica

Río Revuelto invita -como siempre- a dejar sus comentarios... se publicarán aquellos que propongan alguna reflexión sobre el asunto y que no contengan insultos.

Foto de la obra en cuestión exhibida en el Salón de Octubre del 2006 de la Casa de la Cultura Núcleo del Guayas (imagen de mi archivo)...el escándalo surge más de dos años después en otra muestra de concurrencia más reducida:



















http://www.expreso.ec/diciembre/dia6/html/cultura1.asp
http://www.eluniverso.com/2008/12/14/0217/950/noticia.html

3 comentarios:

  1. Estoy muy contento, porque solo asi, con la censura, es donde la obra se ejecuta, deja de ser transitoria y queda hacia la posteridad. Que raro que a estas alturas del tiempo "revolucionario" se dé cuenta el Sr. Dr. de la CTG.

    fELICITACIONES AL ARTISTA

    ResponderBorrar
  2. ME ENCANTO EL CONCEPTO!!!...SOBRE LA CENSURA, ES NORMAL LO QUE PASO; Y EN HORA BUENA LA REACCION DEL "ILUSTRE" ANTON, LE DIO MAYOR Y MEJOR GIRO A LA OBRA. YO DEL ARTISTA ESTARIA MUY CONTENTO.
    BUENA!!!

    ResponderBorrar
  3. gracias por sus muy alentadores comentarios una pena no haber podido responder antes, si se encuentran en guayaquil visiten la nueva muestra de lavanguardia en el museo municipal a ver que tal les parece, o pueden revisarla en este mismo blog.
    saludos y gracias nuevamente

    betto villacis

    ResponderBorrar