martes, abril 10, 2012

Salvataje para AANME


N.E.: Mi respaldo al Archivo AANME, una iniciativa independiente importantísima, que como otras de su clase hacen más por las artes visuales que las mismas instituciones oficiales. RK.   



SALVATAJE ECONÓMICO PARA EL ARCHIVO AANME

Se convoca a la comunidad nacional e internacional para ser partícipe activa en el SALVATAJE ECONÓMICO PARA EL ARCHIVO AANME:

1.- El Archivo AANME se dedica desde hace nueve años a la conservación, difusión y exhibición del audiovisual experimental del Ecuador.

2.- El perfil y la trayectoria del Archivo AANME pueden ser consultados en www.aanmecuador.com

3.- El Archivo AANME, pese a ser el único referente en su especificidad del Ecuador ante el mundo, no posee sostenimiento permanente de ninguna índole; como tampoco un espacio de consulta pública, está ubicado en el domicilio de su Directora.

4.- El Archivo AANME posee una agenda de 290 artistas nacionales; un acervo de cerca de 600 piezas que datan desde 1929 hasta el presente; una nutrida Biblioteca sobre el tema de estudio del Archivo y alrededor de 100 obras internacionales.  Posee un muy bien logrado archivo online (página web) y tiene a su haber el libro “ECUADOR, 100 artistas del audiovisual experimental”.

5.- El Archivo AANME al momento posee un déficit económico de $5000,oo (Cinco mil dólares del los Estados Unidos de América) y la imposibilidad de acudir al sistema financiero privado del país para recuperar su estabilidad y continuar su funcionamiento.

6.- El Archivo AANME ha agotado todos los recursos de solicitud de apoyo continuo en instituciones nacionales e internacionales; los resultados son obvios.

6.- Con la consciencia de haber realizado una labor honesta y sin precedentes para el audiovisual experimental ecuatoriano, el Archivo AANME solicita su apoyo económico generoso e inmediato para revertir el panorama mencionado.

7.- DATOS PARA LAS DONACIONES:
María Belén Moncayo Correa
Cuenta de Ahorros
Banco Bolivariano
No. de Cuenta: 5001132455
Cédula de Identidad: 1704787017
Código SWIFT para transferencias internacionales: BBOLESEG100
Telf: (593) 2 2543040  Celular: (593) 97799347

8.- El Archivo AANME agradece anticipadamente su ayuda económica, así como la difusión nacional e internacional de este comunicado.  Cuando las donaciones hayan concluido se publicará en la página web un listado de las y los donantes.

Saludos cordiales,

maría belén moncayo
directora
asociación archivo nuevos medios ecuador
info@aanmecuador.com
aanmecuador@gmail.com
www.aanmecuador.com
(593) 2-2543040
(593) 97799347
av. 6 de diciembre 2373 y la niña esquina,
edificio multicentro, piso 18, dpto. 18i
skype: maría belén moncayo
facebook: Videoarte Ecuador
quito - ecuador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario