miércoles, noviembre 15, 2006

Full Dollar - Ironía Antropológica

Más parodia e ironía antropológica por parte de la Corporación Full Dollar

http://www.experimentosculturales.com/full-dollar/home.html

Siga los vínculos para enterarse de las más recientes actividades de la Galería Full Dollar:


The image “http://www.experimentosculturales.com/full-dollar/PIX/sept-2006/pix1.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

Proyecto rechazado #2: genero no visual

http://www.experimentosculturales.com/full-dollar/no-visual-oct2006.html

The image “http://www.experimentosculturales.com/full-dollar/PIX/octubre-2006/p2.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

Proyecto rechazado #1: genero escultura

http://www.experimentosculturales.com/full-dollar/actividad-septiembre-2006.html

.......y no se pierda de las actividades de la Corporación Full Dollar en el evento internacional Estrecho Dudoso en Costa Rica:

http://www.fulldollarenestrechodudoso.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Que mas pana, disculpa la molestia, a partir de un articulo publicado en 8 y medio de junio del 2007 tuve la oportunidad de conocer a X. Andrade y me parecio extraño que no se señalara nombre y solo se colocara la X por lo que supuse que era Xavier, al ver los datos de colaboradores se mantenia la X por lo que empece una búsqueda acerca de este personaje encontrandome con esta corporacion y su supuesto presidente vitalicio, en la página de estrecho dudoso, pareceria que contestan mi pregunta, pero lo hac en de una manera sarcastica y evasiva, por lo que en tu blog creo que es el unico en el que hay un poco de detalles que no le huyen a todo este tema, en definitiva solo digamos que soy un curioso más, me gustaria saber quien es X. Andrade, si es posible y que hay detras de esta corporacion. Cabe destacar que soy un total ignorante acerca a lo que cultura y arte se refiere, es mera curiosidad. Esperando una respuesta y de antemano ... muchas gracias

    ResponderBorrar
  2. Se trata del antropólogo Xavier Andrade. El creo la Corporación Full Dollar la cual realiza una serie de acciones y observaciones que exploran la promiscuo relación entre antropología y arte contemporáneo. RK

    ResponderBorrar